julio 12, 2020

Cambios en las líneas de buses urbanos con ocasión de una manifestación el último día de la semana

El Municipio de Logroño notifica de que con ocasión de una manifestación, que va a tener sitio el domingo próximo, 31 de mayo, se generarán cambios en los trayectos del servicio de transporte público urbano entre las 12:00 y las 13:30 horas.

Las líneas que se van a ver cambiadas son las siguientes:

Línea 1

Hospital San Pedro – Lardero: c/ Rio Espinazo – c/ Tudela – c/ Santa Beatriz de Silva – Avenida Lobete – c/ Pino y Amorena – c/ Gral. Encalla de Rey.

Lardero – Centro de salud San Pedro: c/ Gral. Encalla de Rey – Avenida Solidaridad – c/ Padre Claret – Avenida Autonomía de La Rioja – Avenida de la Paz- c/ Rio Espinazo.

Línea 10

Hospital San Pedro – El Arco: c/ Tirso de Molina – Avenida Lobete – c/ Pino y Amorena – c/ Gral Encalla de Rey – Avenida Solidaridad – Parada final de línea “Monumento al Labrador”.

El Arco – Centro de salud San Pedro: Parada inicial de línea “Monumento al Labrador” – c/ Villamediana – Avenida Solidaridad – c/ Eliseo Pinedo – – Avenida Lobete – Tirso de Molina.

Las líneas 2, 3, 4, 6, y 9, suspenden el servicio en ese tramo horario.

Los buses van a parar en todas y cada una de las paradas que se hallen durante su recorrido alternativo, si bien no pertenezcan a su línea. Los buses recobrarán su recorrido frecuente conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan generalmente y atendiendo en todo instante las instrucciones de Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies