mayo 25, 2020

El Camino Viejo de Lardero se corta al tráfico a lo largo de 7 meses por obras

El Camino Viejo de Lardero, desde mañana miércoles 20 de mayo, se va a cortar al tráfico por un periodo aproximado de 7 meses para realizar obras de renovación de las válvulas reguladoras para el abastecimiento de agua de la urbe de Logroño .

El corte de este camino frecuentado por vecinos de Lardero y de Logroño como vía opción alternativa a la avenida de la villa de Madrid se hace indispensable para eludir afecciones o bien accidentes a los usuarios de esta vía, puesto que las obras acarrean la apertura de 2 grandes zanjas de 3 metros de anchura y 5 metros de profundidad.

El acceso rodado se prohíbe a toda persona, salvo a los dueños de fincas a dueños que van a deber acceder a su parcela por el acceso más próximo. No obstante, la movilidad a pie o bien en bicicleta por el camino va a estar tolerada.

Estas obras contribuirán a la mejora de la regulación de presiones hidráulicas para la urbe, acrecentar la eficacia en el consumo del agua, asegurar la calidad en el suministro y progresar el sistema de abastecimiento en su vertiente de mantenimiento y explotación del sistema y red de aguas de consumo humano.

La obra define la ejecución de una arqueta o bien espacio subterráneo donde se cobijarán 2 válvulas reguladoras, aparte de las cañerías y elementos de explotación con diámetros de 600 y 500 mm, como un sistema de microgeneración energética para el autoconsumo eléctrico de las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies