agosto 5, 2020

El Municipio de Logroño comunica que el resultado de las pruebas de la Covid-19 del concejal de Patrimonio y Casco Viejo son negativas y asimismo se reincorpora a su responsabilidad municipal

El Municipio de Logroño desea comunicar que el resultado de las pruebas de la Covid-19 a las que el día de ayer se sometieron el regidor de Logroño y los concejales de Participación Ciudadana y de Patrimonio y Centro Histórico han resultado negativas. El edil de Patrimonio, Adrián Calonge, quien continuaba a la espera del resultado de su segunda prueba, ha vuelto a dar negativo y asimismo se reincorpora a sus responsabilidades municipales.

El regidor y los concejales Kilian Cruz y Adrián Calonge se hallaban en cuarentena precautoria desde el miércoles pasado. Los 3 se sometieron a las pruebas de la Covid-19 y los resultados del primer test fueron negativos. Incluso de esta forma, y siguiendo en todo instante el protocolo de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, prosiguieron una cuarentena precautoria de 10 días.

Los 3 fueron sometidos a un segundo test y tanto el regidor como los 2 concejales han vuelto a dar negativo, con lo que se han reincorporado a sus responsabilidades municipales.

Tanto Bello de Mendoza como Cruz y Calonge fueron localizados por los rastreadores a la primera hora de la mañana del miércoles pasado y también, de forma inmediata, dejaron su trabajo y se sometieron a la prueba de la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies