mayo 25, 2020

El Municipio de Logroño desplaza parte de los contenedores de Bretón de los Herreros

El Municipio de Logroño desplazará parte de los contenedores de Bretón de los Herreros ubicados hoy día frente al salir de la calle Lauro a otra ubicación; específicamente, se instalarán después de la parada de buses de exactamente la misma calle.

Se trata de una solicitud demandada desde hace ya un tiempo por vecindario y hostelería, que se acometerá desde mañana. Los contenedores que se desplazan son los orgánicos, al paso que los iglús de vidrio se instalan de manera provisional a la calle Siervas de Jesús.

Los restos van a deber depositarse en los próximos conjuntos de contenedores ubicados en las calles Siervas de Jesús, Bretón de los Herreros (en testera de viejos Juzgados) y en Bretón de los Herreros en la zona de la rampa del parking subterráneo, que pasa a ser carril peatonal, justo después de la parada de autobuses

El Municipio de Logroño recuerda que el conveniente depósito de restos debe efectuarse conforme las indicaciones que apunta la Ordenanza de Limpieza:

– Se empleará el sistema de recogida selectiva, y se apartará apropiadamente fracción resto, papel y cartón, envases ligeros y vidrio.

– En el momento en que un contenedor esté lleno, se procurará el contenedor más próximo (en exactamente la misma batería o bien en las próximas distribuidas en el ambiente) con espacio para el depósito. No se van a dejar bolsas o bien restos en el exterior de los contenedores.

– Las bolsas van a estar a la perfección cerradas y no se generarán arrastres desde el local hasta los contenedores.

– Las botellas de vidrio no deben acumularse en cajas o bien bolsas fuera del contenedor de vidrio, deben meterse dentro individualmente.

– Las cajas de cartón se plegarán apropiadamente a fin de que ocupen el menor espacio posible y eludir desbordamientos.

– El horario de vertido de basura es de 20:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies