octubre 30, 2020

El Municipio de Logroño recuerda a la ciudadanía que el Parque de La Grajera solo está abierto en las franjas horarias deportivas

El Consistorio recuerda que a lo largo del estado de alarma los paseos están limitados a un quilómetro del domicilio y las concentraciones de personas autorizadas en otros lugares de la urbe no están toleradas en el Parque.

El Municipio de Logroño recuerda a la ciudadanía que el Parque de La Grajera solo está abierto en las franjas horarias deportivas, esto es, de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 horas. Asimismo insiste en que a lo largo del estado de alarma los paseos están limitados a un quilómetro del domicilio.

Este aviso por la parte del Consistorio se debe a la afluencia masiva de conjuntos, tanto jóvenes como familias, al parque de La Grajera, andando en cualquier franja horaria o bien reunidos en los asadores y mesas.

El Municipio de Logroño recuerda que la ciudadanía no puede desplazarse con el vehículo particular al Parque para caminar, merendar o bien hacer deporte; solo está tolerado ir a La Grajera a efectuar deporte bien en bicicleta, bien corriendo y siempre y en toda circunstancia en las franjas autorizadas para estas actividades.

La Policía Local observará este fin de semana el acceso al Parque para informar a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies