julio 12, 2020

El Municipio de Logroño reinicia desde el día de hoy lunes los plazos administrativos suspendidos por el estado de alarma

El Municipio de Logroño reinicia el día de hoy lunes, 1 de junio, todos y cada uno de los plazos administrativos suspendidos desde el 14 de marzo por el estado de alarma decretado frente a la crisis sanitaria causada por la Covid-19.

La consecuencia de la finalización de la suspensión de plazos administrativos implica su reinician por el periodo que quitaba en el instante en que quedaron suspendidos. Por consiguiente, no vuelven a iniciar desde cero (salvo el plazo para recurrir contra actos desfavorables o bien de impuesto, que se computará desde el día hábil siguiente al 1 de junio).

Esta reanudación está contemplada en el artículo 9 del R. D. 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma decretado por el R. D. 463/2020. En el artículo 9 de esta regla se establece la reanudación de los plazos administrativos suspendidos, con efectos de 1 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies