mayo 25, 2020

El Municipio de Logroño reparte más de 15.000 pantallas por medio de la red de polideportivos de Logroño Deporte

El Municipio de Logroño ha terminado esta tarde de efectuar el reparto de más de 15.000 pantallas protectoras para los pequeños y pequeñas de la urbe entre 3 y 13 años por medio de la red de polideportivos municipales de Logroño Deporte.

La distribución se ha llevado a cabo merced al personal del Municipio de Logroño, Logroño Deporte y voluntarios de Protección Civil.

El Municipio de Logroño agradece la responsabilidad de la ciudadanía que ha acudido a los polideportivos siguiendo las recomendaciones, limitando los desplazamientos, guardando la distancia entre las personas y acudiendo al polideportivo más próximo al domicilio familiar.

Los polideportivos municipales de Logroño Deporte que se han limpiado y desinficionado a lo largo de estas semanas, han cumplido todas y cada una de las medidas sanitarias para efectuar las labores de reparto; las personas que han distribuido el material lo han hecho proveídas de mascarillas y guantes.

El Gobierno de La Rioja ha sido el responsable de proveer a los Municipios de la Comunidad Autónoma estas pantallas dirigidas a la población infantil de entre 3 y 13 años.

Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes, ha querido resaltar “el esmero y la esplendidez de los voluntarios y el perfecto trabajo de coordinación para en un fin de semana arrancar un dispositivo tan complejo como este que se ha desarrollado con enorme éxito. Hemos contado con la cooperación de bastantes personas y asimismo con la red de cercanía que forman nuestras instalaciones deportivas, capaces de cubrir toda la urbe, del centro a los barrios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies