marzo 5, 2021

El Municipio de Logroño suspende los mercados en la vía pública hasta el 23 de febrero

El Municipio de Logroño suspende provisionalmente la utilización concedida para la celebración en la vía pública de mercados hasta el 23 de febrero, conforme la resolución aprobada esta mañana.

Esta actuación se toma en cumplimiento con las medidas sanitarias precautorias para la contención de la COVID-19 decretadas por el Gobierno de La Rioja que contemplan, entre otras muchas, el cierre de todas y cada una de las actividades consideradas no esenciales desde el día de hoy hasta las 00 horas del día 23 de febrero.

Entre los mercados que se ven perjudicados por esta medida está el mercado dominical de venta itinerante del Circuito Ferial de Las Norias, los días 24 y 31 de enero y el 7, 14 y 21 de febrero.

También se suspende el mercado dominical de la Plaza del Mercado, los días 24 y 31 de enero y 7, 14 y 21 de febrero; y el mercado semanal de Muestra Agroecológica de la Urbe de Logroño, que se sitúa de forma tradicional en Portales 48, a lo largo de los días 23 y 30 de enero y 6, 13 y 20 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies