El Municipio recuerda a la ciudadanía que el acceso a La Grajera por el Camino de la ciudad de Santiago está cortado por las obras
El Municipio de Logroño recuerda a la ciudadanía que el Camino de la ciudad de Santiago entre el distrito de El Arco y el puente del Parque de La Grajera está en obras y el puente se halla cerrado al tránsito peatonal en estos instantes. Las obras empezaron el día 2 de marzo.
El Municipio de Logroño hace esta consideración pensando en las personas que desde mañana sábado van a poder practicar deporte en el término municipal de Logroño (se incluye en plano del término municipal).
Las obras, que va a tener una duración estimada de 6 meses, acarrean el ensanche de este tramo del camino, que va a aumentar más o menos en 4 metros para ofrecer de esta manera un camino para viandantes y otro para usuarios que circulan más veloz, como corredores, que van a contar con un nuevo carril bici; la reparación y adecuación del pavimento existente; la señalización del trazado; y la ampliación del arbolado, que va a mejorar el ambiente, tanto desde el punto de vista estético como medioambiental.
Con esta intervención se armonizará el tránsito al contar con de caminos disociados para viandantes y corredores o bien patinadores, lo que suponte un incremento en la seguridad y accesibilidad de una vía muy recorrida en este tramo del Camino Francés.