agosto 8, 2020

El Municipio recuerda a la ciudadanía que el acceso a La Grajera por el Camino de la ciudad de Santiago está cortado por las obras

El Municipio de Logroño recuerda a la ciudadanía que el Camino de la ciudad de Santiago entre el distrito de El Arco y el puente del Parque de La Grajera está en obras y el puente se halla cerrado al tránsito peatonal en estos instantes. Las obras empezaron el día 2 de marzo.

El Municipio de Logroño hace esta consideración pensando en las personas que desde mañana sábado van a poder practicar deporte en el término municipal de Logroño (se incluye en plano del término municipal).

Las obras, que va a tener una duración estimada de 6 meses, acarrean el ensanche de este tramo del camino, que va a aumentar más o menos en 4 metros para ofrecer de esta manera un camino para viandantes y otro para usuarios que circulan más veloz, como corredores, que van a contar con un nuevo carril bici; la reparación y adecuación del pavimento existente; la señalización del trazado; y la ampliación del arbolado, que va a mejorar el ambiente, tanto desde el punto de vista estético como medioambiental.

Con esta intervención se armonizará el tránsito al contar con de caminos disociados para viandantes y corredores o bien patinadores, lo que suponte un incremento en la seguridad y accesibilidad de una vía muy recorrida en este tramo del Camino Francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies