septiembre 18, 2020

El Municipio se reúne con los agentes implicados para diseñar una estrategia de promoción del turismo ligado al golf y vino

Dentro de la estrategia de promoción turística, el Municipio de Logroño ha empezado a trabajar al lado de los agentes implicados, en la creación de un club de producto “Golf y Vino”. Una herramienta de promoción de la capital riojana como destino del turismo relacionado con el golf y el enoturismo. Esta mañana ha tenido sitio un primer encuentro de trabajo, encabezado por la concejal de Economía y Hacienda, Esmeralda Campos, en el que han participado representantes del campo (campos de golf, hoteles, hostelería y bodegas, entre otros muchos).

Dentro de la estrategia de promoción turística, el Municipio de Logroño ha empezado a trabajar al lado de los agentes implicados, en la creación de un club de producto “Golf y Vino”. Una herramienta de promoción de la capital riojana como destino del turismo relacionado con el golf y el enoturismo. Esta mañana ha tenido sitio un primer encuentro de trabajo, encabezado por la concejal de Economía y Hacienda, Esmeralda Campos, en el que han participado representantes del ámbito (campos de golf, hoteles, hostelería y bodegas, entre otros muchos).

El objetivo de la estrategia turística del presente Equipo de Gobierno es, por vez primera en la urbe, sentar las bases de un turismo de calidad, como producir una estructura perdurable en el tiempo que enriquezca a Logroño de una forma sustentable. En ese marco, una de las ideas en la que se trabaja es en la promoción del turismo del golf y el vino.

De esta forma, el punto de inicio es el producto “Golf y Vino”, con el que se han desarrollado en los últimos tiempos diferentes actividades promocionales con influencia en el mercado europeo. Ahora, la meta es la creación de la Asociación del Producto Golf y Vino que se plantea como reto la promoción de un producto homogéneo y profesional que pueda ser comercializado en los mercados nacionales y también internacionales.

Al encuentro han asistido representantes de los 3 campos de golf de La Rioja (Logroño, Sojuela y Cirueña), aparte del de Izki, en Álava. Asimismo han participado el Gobierno de La Rioja, mediante La Rioja Turismo; representantes de hoteles y hostelería, Federación de Empresarios y Bodegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies