enero 25, 2021

El Parque de Servicios Municipal sigue repartiendo sacos de sal para prevenir heladas y placas de hielo

El Parque de Servicios Municipal sigue repartiendo sacos de sal para prevenir heladas y la capacitación de placas de hielo, servicio que ofrece a comunidades de vecinos en las tareas precautorias marcadas en el Plan de Nevadas de Logroño para mitigar las consecuencias de las 2 últimas borrascas.

Desde el pasado 2 de enero, data en la que se puso en marcha este servicio temporal, los efectivos de Protección Civil y del Parque de Servicios Municipal han facilitado 21.000 kg de sal, entre aquéllos que figuran tanto los sacos entregados a las comunidades que lo hayan pedido para zonas comunes y rampas de garaje, como los entregados en otros puntos críticos como institutos o bien viviendas de personas mayores, entre otros muchos.

A pesar de que las previsiones meteorológicas han mejorado respecto a las últimas jornadas, este servicio precautorio sigue activo, si bien de forma temporal, en las instalaciones del Parque de Servicios Municipal, situado en la calle Tejeras, 2 (frente al C.C. Parque Rioja), de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies