octubre 28, 2020

El regidor de Logroño anuncia nuevas medidas económicas para activar obras en la urbe tras Semana Santa

El regidor de Logroño, Pablo Precioso de Mendoza, ha efectuado una declaración institucional este miércoles abierta a las preguntas de los medios en la que ha anunciado nuevas medidas económicas para activar diferentes obras en la urbe tras la Semana Santa. Además de esto, ha agradecido a la ciudadanía su compromiso estos días de confinamiento.

“El Municipio de Logroño no para, los servidores públicos trabajan y tras la Semana Santa vamos a poner en marcha un total de 8 obras menores que concretaremos la semana próxima y que vamos a llevar asimismo al Pleno ordinario del día 16; en suma, cerca de quinientos mil de euros para activar la economía de la urbe y que volvamos a crear empleo”, ha explicado.

Pablo Precioso de Mendoza ha señalado asimismo las medidas que la Concejalía de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario ha establecido dirigidas a los más frágiles, entre ellas, la ampliación del Servicio de Ayuda a Domicilio o bien el reparto de bultos escolares a 65 familias a fin de que los pequeños y pequeñas puedan continuar el curso laborable.

El regidor de Logroño asimismo se ha referido a los jóvenes de la urbe y les ha convidado a encauzar su espíritu de vocación y ayuda a el resto mediante la iniciativa Logroño Comunitario. “Quiero acordarme de la juventud y de aquellos que nos llaman y nos afirman que desean cooperar, os invito a que lo hagáis por medio de la iniciativa comunitaria y solidaria Logroño Comunitario, para hilar entre todos un entramado civil y poder asistir a los demás”, ha dicho.

Pablo Precioso de Mendoza se ha referido asimismo a la Semana Santa y a todas y cada una de las Cofradías de la urbe y cofrades que participan en ella para dar las gracias su trabajo. “Se comienza a ver la salida al final del túnel merced al compromiso de logroñeses y logroñesas”, ha dicho, al unísono que ha dedicado palabras de esperanza y unión para regresar a la normalidad lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies