octubre 30, 2020

El regidor de Logroño apela a la responsabilidad de la juventud en este proceso de alivio del confinamiento y anuncia que se va a reconocer a la ciudadanía logroñesa en San Bernabé

El regidor de Logroño, Pablo Bello de Mendoza, ha efectuado una declaración institucional este viernes abierta a las preguntas de los medios en la que ha efectuado una llamada a la prudencia y a la responsabilidad de todos, en especial de la juventud, en este proceso de alivio del confinamiento y ha anunciado que este año en San Bernabé se va a reconocer a la ciudadanía logroñesa.

“Es esencial tener prudencia. Nuestro comportamiento ha sido ejemplar, nuestra solidaridad asimismo. Nuestro compromiso con el resto ha hecho que los datos de la enfermedad en La Rioja mejoren y hayamos pasado de fase. Mas debemos proseguir prudentes y responsables, y es preciso recordarlo a fin de que no haya un rebrote”, ha dicho Pablo Bello de Mendoza quien ha lanzado un mensaje de responsabilidad a toda la ciudadanía, de forma especial a la juventud, para proseguir sosteniendo la distancia entre la personas y cumplir con las medidas sanitarias.

En este sentido, desde el lunes empezará una campaña informativa en redes sociales municipales para mentalizar a los más jóvenes sobre la cautela que deben continuar teniendo.

El regidor ha apelado asimismo al comportamiento civil y ordenado de todas y cada una de las personas que gozan de las terrazas en la urbe. Asimismo ha recordado el ahínco del Municipio de Logroño y de los hosteleros para llegar a un equilibrio con la intención de reabrir sus negocios para sostener la utilización en la urbe.

Por otro lado, Pablo Precioso de Mendoza ha adelantado que Logroño seguirá con intervenciones de urbanismo dirigidas a ganar espacio público para las personas con el propósito de eludir contagios. Las primeras empezaron en Gonzalo de Berceo y República Argentina la semana pasada, han continuado esta en la calle 7 Infantes de Lara y dentro de poco se va a llegar a calles como Fundición.

Logroño no es extraña a lo que viven y hacen otras urbes europeas. “Hay una necesidad de guardar la seguridad y coincide con el modelo de urbe del que siempre y en toda circunstancia hemos hablado donde el viandante gana terrero y podemos eludir las dobles filas. Se hace de forma veloz y funcional, y esta expansión se va a hacer en otras calles de la ciudad”, ha afirmado.

Pablo Bello de Mendoza ha terminado agradeciendo a la ciudadanía logroñesa su responsabilidad ejemplar durante este estado de alarma, y ha anunciado que a propuesta del Equipo de Gobierno y con el acuerdo de todos y cada uno de los conjuntos municipales, se va a reconocer en San Bernabé a la ciudadanía logroñesa. “Es un reconocimiento donde cabemos todos: quienes han estado en primera línea, quienes han sufrido de cerca el virus, todos”, ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies