julio 12, 2020

La calle San Millán se va a cortar mañana 2 horas para retirar las ramas de un olmo frente al riesgo de su rotura

La intersección de la calle San Millán con la calle Cigüeña va a ser cortada mañana de 8:00 a 10:00 horas para retirar distintas ramas de un olmo que en las inspecciones efectuadas por la Unidad de Medio Entorno del Municipio de Logroño se ha detectado que corren riesgo de romperse y causar daños en su caída.

El olmo es una especie que acostumbra a sufrir desgarros en sus ramas y el ejemplar sobre el que se marcha a intervenir es de importante tamaño y ha desarrollado distintas ramas que con cambios bruscos de temperatura o bien fuertes vientos corren riesgo de romperse con efectos impredecibles, puesto que se hallan en una zona de paso de personas.

En las inspecciones efectuadas por la Unidad de Medio Entorno se ha detectado la necesidad de actuar. De ahí que, mañana miércoles, dado el tamaño del árbol y la complejidad de maniobrar con la maquinaria precisa, se va a cerrar el tramo de la calle San Millán (pares) desde Avenida de la Paz hasta la calle Cigüeña a lo largo de 2 horas para proceder al recorte de las ramas que se doblan por su peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies