octubre 30, 2020

La Concejalía de Igualdad memora el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres con la conversación ‘Salud y género’

La Concejalía de Igualdad del Municipio de Logroño invita a la ciudadanía a participar en la conversación virtual ‘Salud y género’, que ha organizado para celebrar el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres y que va a ser dada el próximo miércoles 3 de junio, a las 12:00 horas, mediante la plataforma Zoom, por la doctora Carme Valls Llobet, especialista en endocrinología y medicina con perspectiva de género.

La Concejalía de Igualdad del Municipio de Logroño invita a la ciudadanía a participar en la conversación virtual ‘Salud y género’, que ha organizado para celebrar el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres y que va a ser dada el próximo miércoles 3 de junio, a las 12:00 horas, por medio de la plataforma Zoom, por la doctora Carme Valls Llobet, especialista en endocrinología y medicina con perspectiva de género.

Las personas interesadas en proseguirse esta charla pueden anotarse por medio de igualdad@logro-o bien.org y el teléfono 941 277 023. El día 3 de junio se les va a facilitar en el correo las claves para unirse a la conversación.

Carme Valls es referente en el área de Salud y género. Hoy en día, dirige el programa Mujer, Salud y Calidad de Vida en el Centro de Análisis y Programas Sanitarios (CAPS). Defiende la introducción de la Ciencia de la Diferencia en los estudios universitarios de las Ciencias de la Salud, Medicina, Enfermería y Sicología. Su reivindicación más esencial es la incorporación de las diferencias entre hombres y mujeres en el diseño y análisis de estudios sobre nosología y tratamientos.

El Día Internacional de la Salud para las Mujeres se festeja el 28 de mayo de de año en año con el propósito de denunciar y hacer en frente de distintas enfermedades y sufrimientos que padecen las mujeres en el mundo entero y que habitualmente terminan en muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies