diciembre 2, 2020

La Línea 5 de autobús urbano recobra la frecuencia de 12 minutos entre cada servicio desde el lunes

La Línea 5 ‘Madre de Dios-Valdegastea’ de autobús urbano recobrará desde el próximo lunes, 23 de noviembre, la frecuencia frecuente de 12 minutos entre cada servicio para los días laborables, tal como pedían los vecinos y vecinas del distrito de Valdegastea.

Respecto al sentido ‘Madre de Dios-Valdegastea’, el primer servicio en días laborables empezará a las 7:00 horas y el último va a partir a las 22:48 horas. En lo que se refiere al sentido inverso, el primer servicio va a ser a las 6:54 horas y el último a las 22:42 horas.

Se sostendrá la frecuencia frecuente de 15 minutos para cada sábado (con el primer servicio a las 8:00 horas y el último a las 22:45 horas en los dos sentidos) y de 30 minutos para cada domingo y festivos (con el primer turno a las 9:00 horas y el último a las 22:30 horas para los dos recorridos).

Aforos

El aforo sigue limitado a la ocupación de los asientos y a 2 personas de pie por cada metro cuadrado. Los usuarios y usuarias van a deber usar mascarilla y respetar las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies