mayo 24, 2020

La Policía Local de Logroño coopera solidariamente en el reparto de mascarillas y máscaras de protección

La Policía Local de Logroño coopera activamente en el reparto de materiales, mascarillas y máscaras de protección para contribuir solidariamente en estos instantes inusuales frente a la pandemia del Covid-19.

Entre las tareas de apoyo que está haciendo la Policía Local resalta su participación en la entrega de materiales para la fabricación de mascarillas a una red vecinal de Logroño que altruistamente las está elaborando para entregarlas a los colectivos que más las precisan.

Asimismo, agentes de la Policía Local están participando, así como otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en el reparto de mascarillas en la vía pública, singularmente en la zona del intercambiador de buses de Jorge Vigón.

Por otra parte, la Policía Local asimismo está cooperando estos días en el reparto de máscaras de protección que han sido distribuidas a entidades como la Cocina Económica, la Unidad del dolor del Centro de salud San Pedro y la Unidad de Servicios Sociales del Municipio de Logroño. De este modo se une a las muestras de solidaridad ciudadana y de diferentes colectivos y empresas que han surgido a lo largo de esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies