mayo 24, 2020

La Policía Local de Logroño detiene a un varón por tráfico de estupefacientes y conducir intoxicado

La Policía Local de Logroño ha detenido esta semana a un varón por un delito contra la salud pública, siendo sorprendido en un control del incumplimiento de las medidas de estado de alarma portando en su vehículo 13 gramos de speed, preparados en dosis para su siguiente venta. Además de esto el conductor asimismo resultó denunciado por conducir tras consumir mariguana.

Asimismo, esta semana la Policía Local ha detenido asimismo a otras 9 personas; 3 de ellas por reiterados incumplimientos de las medidas de estado de alarma. Uno de los detenidos, del que constaban otras 4 demandas precedentes, fue sorprendido saliendo de un bajo del centro de la urbe usado como establecimiento de ocio por distintas personas.

Otro de los detenidos fue sorprendido ayer por la noche circulando con un ciclomotor y darse a la fuga al requerirle los agentes que parase. En la escapada perdió el control del vehículo y también procuró desamparar el sitio a la carrera y, siendo alcanzado por agentes de la Policía Local, se resistió a su detención. A este individuo le constaban 6 demandas anteriores por transgresión del estado de alarma, además de esto, fue denunciado por dar positivo por circular tras consumir drogas tóxicas y por conducción imprudente.

La Policía Local asimismo debió trasladar a Comisaría a un varón que tras una presunta disputa vecinal empezó a lanzar objetos por la ventana a un patio interior. A la llegada de los agentes procuró atacarles con una barra metálica con lo que fue detenido.

Por otra parte, 2 individuos han sido detenidos por violencia sexista cara la pareja con la que convivían, y 3 más por dar tasas penales de alcoholemia al volante y carecer de permiso de conducción. Además de esto, otro sujeto ha sido denunciado penalmente por daños, tras romper el parabrisas de un vehículo estacionado en la vía pública con una pistola de perdigones, que le ha sido requisada por los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies