septiembre 18, 2020

La Policía Local de Logroño encuentra y demanda a un cazador furtivo en El Cortijo

La Policía Local de Logroño denunció ayer de noche a un cazador furtivo que fue localizado en El Cortijo, tras haberse recibido una llamada de un guarda de caza en la que advertía de unas luces de linterna en la zona del monte del mirador de este distrito logroñés.

Agentes de la Policía Local se presentaron en el sitio en el que se encontró un todoterreno con una funda de escopeta. En ese instante abrieron un dispositivo de vigilancia que dejó encontrar a un varón que abandonaba la zona en el vehículo, en cuyo registro se halló un trípode para escopeta y una linterna con acople para el arma.

Posteriormente, los agentes encontraron el arma cargada con 2 cartuchos y preparada para su empleo, como su funda, oculta en unos matorrales a unos 100 metros de donde fue detenido el conductor del todoterreno, quien negaba que portara una escopeta.

El arma y el material fue requisado por la Policía Local y esta persona se encara a múltiples demandas por infracciones muy graves a la Ley de caza y por transgresión del reglamento de Armas.

Por otra parte, la pasada noche la Policía Local detuvo a un individuo por conducir careciendo de permiso de conducción y revisar que sobre el constaban 2 órdenes de detención anteriores asimismo por exactamente el mismo delito. Además de esto, dio un resultado positivo en coca en los test de drogas que se le efectuados y carecía de seguro y de Inspección Técnica de Vehículos en vigor.

En exactamente el mismo turno a la noche, 3 jóvenes fueron identificados y sancionados por efectuar pintadas en un edificio de la calle Manuel de Falla. Tras ser localizados se les requisó 5 botes de aerosol de colores y un bloc de notas de bocetos con los modelos para efectuar los graffitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies