mayo 24, 2020

La Policía Local de Logroño informa a las personas dueñas de perros que extremen las cautelas frente al descubrimiento de carne con veneno y materiales tajantes

La Policía Local de Logroño advierte a las personas dueñas de perros a fin de que extremen las cautelas en los paseos de sus mascotas frente al descubrimiento esta semana de carne picada y pedazos de salchicha con veneno y con materiales tajantes en su interior.

Esta mañana han aparecido en la confluencia de la calle Cigüeña con la calle Liceo Riojano unas salchichas con materiales tajantes en su interior depositadas en la vía con la pretensión de ocasionar daños a los perros y animales familiares.

Además, a lo largo de esta semana la Policía Local asimismo ha encontrado carne picada con cuchillas y pedazos de salchichas con veneno, con lo que hace un llamamiento a la ciudadanía a fin de que extreme el cuidado de sus mascotas y que, caso de que adviertan algo sospechoso o bien hallen restos de comida en los paseos de sus mascotas, lo avisen de manera inmediata a la Policía Municipal de Logroño.

Por su parte, la Policía Local, ha rastreado las calles en las que se han encontrado estos restos de comida y los parques lindantes mas no ha encontrado más restos con trampa en su interior destinados a dañar con seriedad a los perros.

Se da la coyuntura de que el año pasado asimismo se hallaron en la calle La Cigüeña muestras de salchichas con escarpias de tamaño notable dirigidas a dañar a los animales familiares.

Por ello, la Policía Local de Logroño ha aumentado la vigilancia y limpieza en la zona y parques alrededores y repite la solicitud de cooperación a la ciudadanía a fin de que extreme la cautela con sus perros y, en el caso de hallar pruebas o bien rastros en parques, jardines y parterres de la urbe que puedan conducir a la detención de la persona responsable, contacten a la mayor brevedad posible con el 092.

Asimismo, los agentes de la Policía Local recuerdan que la realización de este género de conductas que ponen en riesgo a los animales puede acarrear penas de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies