septiembre 18, 2020

La Policía Local de Logroño interpuso la semana pasada 97 demandas por no utilizar mascarillas

La Policía Local de Logroño interpuso la semana pasada 97 demandas por actuaciones relacionadas con el empleo de las mascarillas, en ciertos casos por negarse a emplear mascarillas en la vía pública o bien por carencia de su empleo en comercios y locales.

Algunas de estas demandas se efectuaron tras las llamadas de diferentes ciudadanos al 092 en las que se quejaban de la carencia de su empleo en las piscinas de Las Norias y en la Sociedad Recreativa Cantabria, lo que fue comprobado por agentes de la policía y motivó la sanción pertinente.

Otras de las primordiales actuaciones efectuadas por la Policía Local a lo largo del pasado fin de semana se centraron en llamadas al 092 por molestias y enfrentamientos por motivo de ruidos, lo que acarreó un total de 36 intervenciones y 14 demandas.

Por otra parte, un taxista fue denunciado por dar positivo en consumo de coca y como consecuencia, la Policía Local pedirá la retirada temporal de su licencia de taxi. La intervención vino motivada por la protesta de unos usuarios sobre el comportamiento errante del conductor.

Además, otra persona resultó detenida en la calle Cameros de Logroño el pasado jueves siendo sorprendido vendiendo una dosis de coca a otra persona, ocupándole en el cacheo siguiente múltiples dosis más.

El fin de semana asimismo fueron sancionados por agentes de la Policía Local 5 conductores por efectuar conducción imprudente en el ambiente del Palacio de Deportes y aledaños.

Asimismo, una persona fue identificada y denunciada por la ruptura del cristal de un portal y de 3 espéculos retrovisores de automóviles estacionados en el ambiente de la calle Pérez Galdós. Y 3 jóvenes asimismo deberán contestar por las responsabilidades derivadas de la ruptura de 4 aspersores de riego.

La Policía Local de Logroño detuvo el día de ayer lunes a 2 personas por violencia sexista y familiar, y a otro individuo tras conminar y intentar atacar a un trabajador de limpieza y a los agentes que trataron de mediar en el enfrentamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies