La Policía Local de Logroño recuerda a la ciudadanía la obligación de sostenerse en los domicilios y no congregarse en parques
La Policía Local de Logroño recuerda a la ciudadanía la obligación de sostenerse en sus domicilios conforme con lo establecido en el R. D. de Estado de Alarma decretado por el Gobierno.
Agentes de la Policía Local, tanto a pie como en turismos patrulla, están recordando a los logroñeses y logroñesas la obligación de continuar en sus domicilios como medida precautoria para eludir la propagación del COVID-19.
Este mensaje lo están transmitiendo mediante megafonía a la gente que está en la vía pública y a quienes se concentran en los parques de la urbe y en las zonas peatonales, comportamientos inapropiados con el Estado de Alarma decretado.
Ante esta situación, La Policía Local, como el resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, recuerdan la obligación de la ciudadanía de sostenerse en sus domicilios por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno y agradece su cooperación en estos instantes.
Por su parte, el Municipio fortalece este llamamiento a través del mensaje:
#YoMeQuedoEnCasa
Para resguardarte a ti y a los que quieres:
-Limita las salidas de casa a lo indispensable.
-Lávate las manos habitualmente.
Por prudencia.
Por solidaridad.
Por los pies en el suelo.
#YoMeQuedoEnCasa