mayo 24, 2020

La Policía Local demanda a 20 personas por caminar a sus perros a múltiples quilómetros de sus domicilios

La Policía Local de Logroño ha denunciado entre los días 21 y 27 de marzo a un total de 20 personas por caminar a sus mascotas a múltiples quilómetros de sus domicilios.

De estas 20 personas denunciadas, 5 estaban acompañadas por otras personas a quienes asimismo se denunció; y en 3 se hallaban fumando mariguana en conjunto en la vía pública, motivo asimismo por el que fueron denunciados.

Además, otros 3 individuos han sido denunciados por caminar perros potencialmente peligrosos sin cumplir con las obligaciones de esta clase de animales, entre ellas, no llevar bozal o bien tenerlos sueltos.

Detenido por hurtar en una churrería

La Policía Local, además de esto, ha detenido esta semana a un varón al que han sorprendido cuando hurtaba dentro de una churrería de la zona sur de Logroño. Los agentes recibieron una llamada en el teléfono 092 en la que informaban de los hechos y, tras presentarse en el sitio, hallaron al individuo aún dentro del local.

También estos días los agentes han efectuado acompañamientos a personas que viven en la calle y que debían asistir a los centros sociales habilitados para ellos en diferentes zonas de Logroño, y a otras personas desorientadas de sus domicilios.

La Policía Local a lo largo de estos días efectúa con cierta frecuencia intervenciones vinculadas con personas que no pueden contactar con sus familiares. En estos casos, los agentes asisten al domicilio para revisar el estado de salud y, si es preciso, movilizan los recursos que se precisan.

Los agentes asimismo advierten de que estos días ha aumentado el número de intervenciones relacionadas con protestas de ruidos en residencias, hasta un total de 25 en la última semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies