agosto 12, 2020

La Policía Local demanda a 6 personas que festejaban una celebración en un merendero de Logroño

La Policía Local ha denunciado a 6 personas que festejaban una celebración en un merendero de Logroño. Además, ha detenido en los últimos días a 4 personas por infringir de forma reiterada el decreto regulador del estado de alarma.

En uno de los casos, además de esto, la persona mostró resistencia a los agentes y dañó el turismo patrulla al entrar en él. Además de esto, 2 locutorios fueron sancionados por infringir las medidas sanitarias en las inspecciones llevadas a cabo por la Policía Local en esta clase de locales.

Importante descenso de los delitos contra la seguridad vial

Una de las consecuencias del confinamiento y del significativo descenso del tráfico de automóviles debido al estado de alarma, es el “importantísimo descenso de las intervenciones en lo que se refiere a delitos contra la seguridad vial y accidentalidad en el casco urbano”, conforme apunta la Policía Local de Logroño.

De esta forma, entre los días 12 y 19 de abril, las intervenciones en esta materia han quedado reducidas a una alcoholemia positiva y 3 accidentes de consecuencias leves, cuando en exactamente el mismo periodo del año 2019 la Policía Local efectuó 29 demandas por alcoholemias positivas, por conducir tras ingerir drogas o bien por carecer de permiso de conducir; y se intervino en 32 accidentes de tráfico, entre ellos 3 bicis implicadas y múltiples heridos. Los agentes notifican de que desde la implantación del estado de alarma esta ha sido la tónica general con respecto a la siniestralidad y seguridad vial en Logroño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies