mayo 25, 2020

La Policía Local demanda a un matrimonio que viajaba en el turismo, el marido conducía y la esposa se ocultaba en el maletero

La Policía Local de Logroño ha denunciado esta mañana a un matrimonio que viajaba en un vehículo, el marido conducía y la esposa se ocultaba en el maletero.

Los hechos se advirtieron a lo largo de la realización de un control rutinario para la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias de confinamiento, cuando los agentes locales interceptaron un vehículo que circulaba por el Camino Viejo de Oyón y observaron unos extraños bultos entre la fila de asientos traseros y la zona de maletero del vehículo todo terreno.

El conductor del vehículo aseguró a los agentes que se dirigía a un huerto próximo y que transportaba elementos propios para el trabajo de la tierra, mas al revisar con más detenimiento el interior del vehículo los agentes descubrieron que, realmente, lo que portaba era a una persona oculta bajo ropa y otros enseres; se trataba de la esposa del conductor. Las dos personas fueron denunciadas por infringir las reglas de confinamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies