mayo 24, 2020

La Policía Local detiene a un hombre por infringir hasta en 5 ocasiones las medidas de confinamiento

La Policía Local de Logroño ha identificado en las últimas horas a un hombre que infringió hasta en 5 ocasiones las medidas de confinamiento indicadas en el R. D. para quedarse en casa.

La Policía Local de Logroño sigue con las labores de hacer cumplir las medidas adoptadas con la implantación del estado de alarma. En este sentido, ha detenido en las últimas horas a un varón que fue identificado en la calle hasta en 5 ocasiones y a otro más que fue localizado paseando por la urbe hasta en 3 ocasiones.

Los agentes apuntan que si bien el grado de civismo y cumplimiento de las medidas de confinamiento es ejemplar en la mayor parte de los casos, hay domicilios en los que en ocasiones se dan situaciones de tensión entre las personas que allá viven. De esta manera, la Policía ha debido intervenir en múltiples pisos donde se han producido conflictos; en uno de los casos, por poner un ejemplo, llegaron a desarmar a uno de los inquilinos que conminaba al resto con un cuchillo de cocina; y en otro caso, a una persona que lanzaba vasos y objetos de cristal a la calle.

Además, los agentes notifican de que se dan abundantes ademanes de solidaridad y esplendidez, y a diario reciben llamadas en las que las personas desean donar mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, como llamadas de hosteleros para donar comida a entidades sociales.

Por otro lado, la Policía Local detuvo el miércoles a un individuo al que sorprendieron procurando entrar a un local del centro de Logroño; sobre él recaía una orden de detención. Los agentes se requisaron de una palanca y otros objetos portados por esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies