octubre 30, 2020

La Policía Local efectúa 221 actuaciones en terrazas de bares y hostelería

La Policía Local de Logroño ha efectuado desde el primer día de la semana 18 de mayo un total de 221 inspecciones en terrazas de bares y hostelería de la urbe.

Estas intervenciones han sido ocasionadas, esencialmente, por la colocación de las terrazas, en tanto que en más de la mitad los agentes debieron efectuar ajustes, bien desmontando terrazas o bien ciertas mesas, bien mudando localizaciones o bien apartando mesas. Estas actuaciones están motivadas por la adaptación a los cambios de la normativa y la Policía Local apunta que la cooperación de los hosteleros con los cambios es, normalmente, perfecto.

En la Fase 2 que empieza mañana en Logroño los locales de hostelería pueden abrir al público, salvo discos y bares de ocio nocturno, mas respetando las restricciones aún establecidas.

Los agentes han efectuado esta semana 74 inspecciones frente a la reapertura de comercios y bazares, y 38 relativas a protestas por estruendos.

La Policía Local ha denunciado a un bar y a múltiples de sus clientes del servicio por servir consumiciones en su interior y no cumplir los requisitos de distancia interpersonal y protección con mascarilla. Sobre este local, además de esto, ya existían protestas y actuaciones anteriores por la parte de los agentes.

En otro orden, 4 personas han resultado detenidas por delitos relacionados con violencia sexista. En uno de los casos uno de los detenidos singularmente violento llegó a destruír 3 ventanas de 2 automóviles patrulla cuando era introducido en el vehículo y a lo largo del traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies