octubre 30, 2020

Las Juntas de Distrito van a recibir información puntual de las medidas adoptadas por el Municipio de Logroño con ocasión del Covid-19

La concejal y presidente de las Juntas de Distrito, Eva Loza, ha adelantado el calendario de asambleas de las Juntas de Distrito que se festejarán la semana próxima y ha avanzado que sus miembros van a recibir información puntual de las medidas adoptadas por el Municipio de Logroño con ocasión del Covid-19.

Las sesiones se marchan a desarrollar en las datas previstas, que van a ser los días 18, 19, 20, 25 y 26 de mayo. Eva Loza ha reiterado “el compromiso del Equipo de Gobierno con la participación ciudadana. Compromiso siempre y en todo momento y singularmente ahora, cuando atravesamos una situación inusual de inquietud, inseguridad y muchas dudas”.

Estas sesiones tienen un primer objetivo que es informar a las Juntas de Distrito de los pasos que ha seguido el Municipio de Logroño en el momento de actuar con ocasión del Covid-19. “Realizaremos un recorrido por las medidas adoptadas por datas ya antes y a lo largo del estado de alarma, hasta la actualidad. Recordaré las medidas tomadas: sanitarias, en primer lugar; sociales, en segundo lugar; económicas, en tercer lugar. Y asimismo voy a explicar de qué forma la urbe reanuda poquito a poco la normalidad de aquello que se puede reanudar. Les voy a explicar por qué razón Logroño ha debido amoldarse a las medidas urgentes para ganar espacio urbano para las personas en diferentes calles”, ha explicado Eva Loza.

Estas asambleas van a ser esencialmente por vía telemática, salvo en aquellos casos en los que alguna persona que integre la Junta de Distrito no disponga de estos medios o bien de conexión a la red, quien va a poder asistir a las asambleas de forma presencial en el Municipio de Logroño, donde se garantizarán las medidas de higiene y seguridad pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies