marzo 29, 2020

Las ludotecas municipales de Logroño plantean el juego on-line ‘Ludoaventureros en internet. El Gran desafío’, actividades virtuales y el weblog Diverludos

Las ludotecas municipales de Logroño La Comba, La Peonza y Canicas han organizado el juego en línea ‘Ludoteaventureros en internet. El Gran desafío’ para ofrecer a lo largo de su confinamiento en casa por el COVID-19 un ocio alternativo a pequeños y pequeñas nacidos del 2009 al 2014

El Gran Reto es un juego que se desarrolla en la página web de las ludotecas municipales (www.lojoven-ludotecas.es) y plantea desafíos semanales con amenas pruebas que han de ser resueltas desde casa con la ayuda asimismo de sus familiares. Los desafíos resueltos se mandarán por correo a ludotecas.lo@gmail.com y por wasap al 657965292. Para percibir información por wasap se van a deber registrar en los contactos del teléfono en el que desean percibir la información.

La inscripción para este juego en línea está abierta hasta el próximo miércoles día 25 de marzo y pueden participar todas y cada una de las pequeñas y pequeños nacidos en Logroño entre el 2009 y el 2015 o bien sean asociados de las ludotecas municipales. El concurso establece 2 categorías: Megaventureros, para pequeños y pequeñas nacidos entre el 2009 y el 2012; y Pequeaventureros, para pequeñas y pequeños nacidos entre el 2013 y el 2015.

Los desafíos se proponen para su resolución de lunes a domingo y deberán mandarse ya antes del domingo de cada semana. Las puntuaciones se publican la semana siguiente en la página web y los participantes van a poder proseguir los resultados por la página web.

El primer reto se publicará el lunes próximo 22 de marzo y la aventura va a durar hasta el día 19 de abril. Los aventureros y aventureras deberán probar sus habilidades para solucionar las pruebas, con las que conseguirán puntos por cada una que superen que van a ir amontonando hasta el final de la aventura.

El objetivo de gran reto es que los ludoaventureros pasen un rato entretenido y compitan sanamente con sus amigos y amigas, a quienes pueden invitar a fin de que el juego sea más ameno. Todos y cada uno de los participantes conseguirán un diploma y las personas que consigan los mejores resultados van a ser premiados con amenos premios: 50 euros en juegos para la primera persona clasificada, 30 euros en juegos para la segunda y 20 euros en juegos para la tercera.

Las bases del juego, la ficha de inscripción y el cartel del juego para compartir entre los amigos y amigas están libres en el enlace: http://www.lojoven-ludotecas.es, o bien en las ludotecas municipales La Cava-Peonza, Cascajos -La Comba y San Adrián-Canicas. Asimismo se puede contactar a través del teléfono y wasap: 657965292, por correo electrónico: ludotecas.lo@gmail.com y lograr información en la web: www.lojoven-ludotecas.es .

La ludoteca en casa

Por otra parte, las ludotecas municipales Cucaña, Lobete y el Trenecito ofrecen una serie de actividades, links y también informaciones a fin de que los más pequeños prosigan divirtiéndose desde casa. Entre las propuestas que proponen se hallan audiocuentos, visitas virtuales a museos de todo el planeta y juegos.

Asimismo, las ludotecas El Desván, El Escondite y La Oca han creado el weblog Diverludos (https://ludotecaelesconditelaocaeldesvan.blogspot.com/), bajo la máxima de que jugando el tiempo pasa mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies