mayo 25, 2020

Las ludotecas municipales plantean el juego de escape street ‘1521 El Asedio’ para efectuar en familia por el centro histórico de Logroño

Las ludotecas municipales El Escondite, El Desván y La Oca, con ocasión del Día Internacional del Juego que se festeja el próximo 28 de mayo, plantean el juego de escape street ‘1521 El Asedio’ que, como ginkana, se puede efectuar en familia por las calles del centro histórico de Logroño.

Las ludotecas municipales El Escondite, El Desván y La Oca, con ocasión del Día Internacional del Juego que se festeja el próximo 28 de mayo, plantean el juego de escape street ‘1521 El Asedio’ que, como ginkana, se puede efectuar en familia por las calles del centro histórico de Logroño.

La aventura comenzará en la Puerta del Revellín en la que, con la ayuda de un móvil con conexión de internet, van a deber ir resolviendo diferentes misterios para lograr el pan, el vino y los peces que van a dar fuerza a la ciudadanía logroñesa para vencer a los franceses.

El principal objetivo del juego es fomentar un ocio saludable en familia, resolviendo los misterios propuestos y saliendo todos victoriosos. Van a poder anotarse y reservar localidad todas y cada una aquellas familias que tengan pequeños y pequeñas censados en Logroño nacidos entre los años 2009 y 2015, esto es, matriculados entre 2º de Educación Infantil y 5º de Educación Primaria.

El juego cuenta con un número de plazas limitadas. Las familias interesadas pueden anotarse hasta el 27 de mayo en el Weblog Diverludos. Las 50 primeras familias que se apunten conseguirán el bono de juego que les dejará participar en la aventura ‘1521 El Asedio’ y se les va a fijar la data de realización, puesto que para respetar las medidas de distanciamiento se regulará con las familias anotadas el día y la hora que tienen previsto hacer el juego a fin de que no coincidan de forma masiva con otros participantes. Para una adecuada realización del juego se aconseja un máximo de 5 participantes por bono.

Las familias van a poder empezar a jugar desde el jueves 28 de mayo (Día internacional del Juego) hasta el jueves 11 de junio, los dos inclusive, y cuenta con una duración aproximada de 55 minutos.

Este juego está abierto a familias de toda la urbe mas, dadas las restricciones de movilidad decretadas por el estado de alarma, las personas que se anoten y vivan a más de un quilómetro de distancia del centro histórico van a poder participar en el momento en que se aprueben nuevas medidas de distanciamiento.

Las familias participantes van a deber efectuar a lo largo del juego un mínimo de 2 fotografías y un máximo 4 mientras que efectúan el recorrido y mandarlas por wasap al teléfono 648734557, que más tarde van a ser publicadas en el weblog Diverludos. Las 3 fotografías más entretenidas conseguirán un obsequio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies