agosto 12, 2020

Las ludotecas y los centros jóvenes municipales convocan el juego ‘Logroño tiene talento’

Las ludotecas y centros jóvenes municipales del Municipio logroñés convocan el juego ‘Logroño tiene talento’ para animar a las familias con miembros de entre 4 y 18 años a que desarrollen actividades recreativas, diversión y creativas que muestren sus habilidades, capacidades.

En este concurso tienen cabida tanto las actuaciones que supongan habilidades intelectuales y técnicas como aquellas que sean entretenidas y originales, puesto que la meta es que las familias pasen un rato entretenido y compartan sus talentos.

Este juego on-line promovido por los centros jóvenes y las ludotecas municipales de Logroño estimula de esta forma a los pequeños y pequeñas y a la juventud a lo largo del periodo de confinamiento, habilitando este espacio de encuentro virtual que promociona el empleo del ocio y el tiempo libre educativo, saludable y, en paralelo, el desarrollo de sus capacidades, habilidades y sociabilidad como claves de su desarrollo personal y social.

El concurso se desarrolla semana a semana en 2 categorías: Infantil, de 4 a 11 años, y Junior, de 12 a 18 años. Pueden participar uno o bien múltiples miembros de la familia siempre y cuando el estrellato lo tengan los miembros de entre 4 y 18 años. El juego se desarrollará a lo largo de 3 fases. Para optar a los premios de la primera de van a deber mandar las propuestas hasta el 3 de mayo, la segunda fase va a estar abierta hasta el último día de la semana 10 de mayo y la tercera y última fase hasta el 17 de mayo.

Las familias participantes van a poder mandar sus vídeos cada semana mostrando una actividad o bien propuesta talentosa original de cualquier clase. Se pueden mandar un máximo de una propuesta por familia y semana, si bien es posible presentar una propuesta a las dos categorías siempre y cuando existan miembros de las familias con las edades requeridas.

Los vídeos mandados cada semana se van a poder ver en un álbum web al que se accede desde las páginas www.lojoven-ludotecas.es, para la categoría infantil; y www.centrosjovenes-lojoven.es, para la categoría junior. Las personas que prosigan el juego van a poder votar las muestras de talento que más les agraden. La valoración de las propuestas se efectuará en función de los votos recibidos en los álbumes web de cada semana y cada categoría.

Las actuaciones más votadas semana a semana en todos y cada categoría van a ser premiadas con una cena a domicilio de 50 euros o bien con una subscripción a alguna de las próximas plataformas de contenido digital: HBO, Netflix, Disney +, Spotify a escoger, por valor aproximado de 50€.

Desde las Ludotecas y Centros Jóvenes Municipales de Logroño animan a las familias a participar mandando sus propuestas o bien siguiendo el desarrollo del juego y valorando las propuestas de las familias participantes.

Se acepta el envío de imágenes, audios, vídeos o bien textos con las propuestas para el juego. Con el propósito de facilitar el seguimiento y visionado de las propuestas la extensión va a estar limitada a un máximo de: 10 página en el caso de textos, 10 fotografías o bien imágenes en propuestas que se efectúen en este formato, 10 minutos de duración en propuestas de vídeo o bien audio.

Las propuestas pueden mandarse por:

Categoría Infantil: whatsapp 657965292, correo electrónico: ludotecas.lo@gmail.com

Categoría Junior: whatsapp 644751423, correo electrónico: centrosjovenes@gmail.com

Para más información y también inscripciones:

www.lojoven-ludotecas.es

www.centrosjovenes-lojoven.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies