octubre 28, 2020

Los buses urbanos reanudan mañana su cobro tras la instalación de mamparas protectoras para los conductores

Los buses urbanos de Logroño reanudan mañana jueves su cobro tras la instalación de mamparas protectoras para los conductores en los automóviles y los viajantes van a deber acceder a ellos por la puerta delantera; o sea, se restituye su procedimiento frecuente. El transporte público en la urbe era temporalmente gratis desde el sábado 14 de marzo, con ocasión de las medidas excepcionales de contención del COVID-19.

Desde este lunes las frecuencias de los buses urbanos tienen la frecuencia de festivos, o sea, cada 30 minutos, salvo la Línea 10 a las 07:15 horas con un servicio auxiliar. El horario de comienzo y fin de servicio es el de día normal laborable, empieza a las 7:00 horas y acaba a las 22:30 horas. Las únicas salvedades han sido la eliminación del servicio de la Línea 11 (Centro-Centro de salud) y el mantenimiento de los horarios de la Línea 7 (El Arco-Polígono Cantabria).

Los buses urbanos se desinficionan a medio día y al terminar el servicio del día. Los buses están limitados a 35 personas y en cualquier desplazamiento las personas deben respetar las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias, como de los conductores y conductoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies