mayo 25, 2020

Los Conjuntos Municipales del Municipio de Logroño deciden unánimemente suspender las próximas fiestas de San Bernabé

Los portavoces de los Conjuntos Municipales del Municipio de Logroño han decidido de forma consensuada en una Junta efectuada esta mañana suspender las próximas fiestas de San Bernabé con ocasión de la pandemia provocada por el Covid-19.

A este acuerdo se llega tras múltiples conversaciones tanto entre los conjuntos con representación en el Consistorio como con los colectivos implicados en las fiestas de San Bernabé. Asimismo tras tener en consideración de qué forma se prevé la desescalada de la actual situación y las conclusiones de diferentes informes publicados sobre de qué manera va a ser la vuelta a la normalidad.

Se prevé que ciertos actos institucionales, entre ellos la entrega de insignias de la urbe o bien otras, puedan efectuarse como una forma testimonial de festejar las fiestas de Logroño y toda vez que las autoridades sanitarias lo dejen.

El Equipo de Gobierno y los Conjuntos municipales lamentan tomar esta resolución, mas los actos tumultuarios como las representaciones históricas, los diferentes mercados o bien los fuegos de artificio no son compatibles en estos instantes con las restricciones que ha impuesto el Covid-19 a la vida de las personas.

La suspensión de las fiestas ya se ha comunicado oficialmente a los colectivos implicados, como voluntarios, recreacionistas, peñistas, Cofradía del Pez, asociación de feriantes, asociación de hosteleros, entre otros muchos.

Parte del presupuesto de San Bernabé se dirigirá a gastos derivados de las actuaciones que realiza el Municipio de Logroño para procurar mitigar las consecuencias del Covid-19 en la urbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies