octubre 29, 2020

Una Junta Excepcional de Portavoces examina mañana jueves las medidas tomadas en Logroño sobre el Covid-19

Mañana jueves va a tener sitio una Junta Excepcional de Portavoces que va a abordar las medidas que ha tomado el Municipio de Logroño relacionadas con el Covid-19. Va a ser desde las 10:00 horas y se retransmitirá vía streaming a través del canal de YouTube del Municipio de Logroño.

La Junta va a ser telemática para aquellos portavoces que de este modo lo deseen y asimismo presencial, y se desarrollará en el Salón de Plenos para respetar todas y cada una de las medidas de distancia social que deben cumplirse ahora.

La Junta Excepcional asimismo va a deber aprobar la nueva data para la celebración del pleno ordinario pertinente por mes de abril del Municipio de Logroño.

En la asamblea, va a tomar la palabra primeramente el regidor de Logroño, quien especificará todas y cada una de las medidas que se han tomado en la urbe relacionadas con el Covid-19 y, más tarde, charlarán por turnos de 10 minutos los portavoces de todos y cada uno de los conjuntos municipales. Más tarde va a ser el tiempo del portavoz del Equipo de Gobierno y, ahora, va a haber otra ronda de portavoces de 5 minutos de duración cada una de ellas. La Junta se va a cerrar con la palabra del regidor, Pablo Precioso de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable lariojaaldia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies